Bienvenidos
Especialidades

Acrysof IQ

Las lentes AcrySof® IQ de cámara posterior, monobloque, plegables, de material acrílico, con filtro de radiación UV, son implantes ópticos para la sustitución del cristalino humano en la corrección visual de la afaquia en pacientes adultos tras la cirugía de catarata.

El Inyector Ultrasert™ viene precargado con la Lente Intraocular AcrySof® IQ Clear SA60WF con filtro UV que permite una transmitancia de menos del 10% a 398nm (10.0D IOL).

La parte óptica está formada por un material acrílico blando con un alto índice de refracción. Este material le confiere la capacidad de poder plegarse antes de la inserción. Una vez implantada la lente, ésta se despliega suavemente hasta recuperar su tamaño total.

La lente tiene una óptica biconvexa y unos hápticos de soporte. La superficie asférica posterior de la LIO AcrySof® IQ Clear está diseñada con aberración esférica negativa para compensar la aberración esférica positiva de una córnea promedio. Las LIO AcrySof® IQ Clear Modelo SA60WF Monobloque se presentan en el Sistema Inyector Precargado con émbolo de empuje UltraSert™ para proporcionar un medio conveniente y controlado de colocar adecuadamente las lentes en el saco capsular.

 

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar