Bienvenidos
Especialidades

ATTUNE

Solamente en Estados Unidos, el número anual de cirugías de rodilla se duplicó entre 2000 y 2004. De 1997 a 2004 las artroplastias de rodilla en Estados Unidos aumentaron un 83% entre las personas de 45 a 64 años. Se prevé que este grupo de pacientes más jóvenes represente el segmento de más rápido crecimiento para las artroplastias totales de rodilla.

Una de las metas de DePuy Synthes ha sido diseñar sistemas totales de rodilla que impacten positivamente en la satisfacción del paciente, ya que según un estudio de Baker se concluye que aproximadamente, entre un 10 y 20% de los pacientes operados de ATR no están satisfechos con el resultado. Los operados de cadera mencionan que “se olvidan” de su cadera; sin embargo, este porcentaje de operados de rodilla se acuerda a diario de su articulación.

Con esta base en los principios de diseño probados clínicamente, el equipo de diseño reexaminó cada aspecto del implante de rodilla y del diseño de instrumentales.

Se reunieron a diversos especialistas en investigación procedentes de instituciones académicas líderes para colaborar con los ingenieros de DePuy Synthes Joint Reconstruction y un equipo de cirujanos líderes de opinión mundial, con la idea de comenzar con la investigación. Se establecieron convenios de colaboración con centros universitarios para estudiar áreas como la cinemática, biomecánica, antropometría, desgaste del polietileno, y el diseño de instrumentos.

Se establecieron los siguientes objetivos del sistema: 
•Mejorar la función a través del movimiento y la estabilidad
•Mejorar la adaptación al paciente
•Mejorar la función patelofemoral
•Mejorar el diseño y los materiales para la durabilidad del implante

      

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar