Bienvenidos
Especialidades

LUX GOOD

La lente intraocular Lux Good™ cuenta con un material de copolímero acrílico hidrofóbico reticulado y está disponible en dos formatos, uno que incluye un filtro UV para proteger de la luz que podría generar daño ocular y otro sin este.

 

Las LIO están diseñadas con hápticos con 4 puntos de fijación para alcanzar el centrado, la estabilidad capsular y rotacional, resistencia a la opacificación capsular posterior (OCP) y una mayor predictibilidad refractiva. El diseño de los hápticos está basado en otras plataformas que evidencian su eficacia tras más de 20 años de historia en el mercado. Esta plataforma está disponible con y sin filtro de luz violeta, en versiones transparente y amarilla.

 

Las nuevas LIO disponen de la tecnología Pure Refractive Optics (PRO), donde el diseño óptico está basado en perfiles refractivos sin zonas difractivas, lo que hace que los pacientes tengan menos probabilidades de experimentar disfotopsias.

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar