Bienvenidos

Orgoa Benefit

El objetivo de ORGOA BENEFIT es ofrecer las innovaciones más relevantes en el campo del diagnóstico, tratamiento y cuidados de la salud, para su incorporación a los “servicios de fidelización” de las principales compañías aseguradoras de la mano de las principales multinacionales del sector.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A las ASEGURADORAS, que se les informará de las principales novedades (no cubiertas por las actuales pólizas) que se vayan produciendo, con el fin de que las incorporen a sus "servicios de fidelización" en condiciones muy ventajosas para sus asegurados.

A las MULTINACIONALES del sector, que les servirá de canal directo de comunicación con las Aseguradoras, a través del cual podrán ofertar todas las novedades que se produzcan en el sector.

 

Formulario

Aceptas nuestra política de privacidad

Más información...

Para solicitar más información contacte con la responsable de productos rruz@orgoa.es, recuerde incluir el nombre del producto en el que esté interesado.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar