Política de privacidad

DATOS IDENTIFICATIVOS

ORGACONSULTING, S.L.U., con domicilio social en Málaga, Avenida de las Américas, número 3, portal 1, piso 2, puerta A2, Código Postal 29002, N.I.F. B92562917, inscrita en el Registro Mercantil número 5 de Málaga, en el tomo 3612, Libro 2523, Folio 89, Hoja MA-71841. Dirección de correo electrónico de contacto lopdp@orgoa.es.

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS

La presente política de privacidad está actualizada conforme a lo dispuesto en el REGLAMENTO 2016/679, de 27 de abril de 2016, aplicable a partir el 25 de mayo de 2018, y a las indicaciones ofrecidas por la Agencia Española de Protección de datos.
En aplicación del mismo se, podrán ejercer los derechos que se detallan a continuación:

ORGACONSULTING le informa que los datos que se recojan serán objeto de tratamiento automatizado y serán incorporados en una Base de Datos automatizada, propiedad de ORGACONSULTING, S.L.U., que está dotada de medidas de seguridad conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad en virtud de los datos recabados. El fin perseguido es garantizar la seguridad de sus datos y evitar de esta forma su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
El titular de los datos podrá ejercer cualquiera de los derechos enumerados en el apartado anterior remitiendo una comunicación escrita y firmada, junto con una copia del documento nacional de identidad, a la dirección postal Avenida de las Américas, número 3, portal 1, piso 2, puerta A2, Código Postal 29002 de Málaga o al correo electrónico lopdp@orgoa.es.
Si quieren hacernos llegar cualquier duda, comentario o sugerencia sobre la presente política de privacidad, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a lopdp@orgoa.es con el asunto: “Protección de Datos”. Responderemos siempre a la mayor brevedad, ya que para nosotros es una prioridad absoluta cualquier asunto relacionado con el cuidado y la protección de sus datos personales.
ORGACONSULTING se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad, siempre que sea necesario, para adaptarse a la normativa vigente. Por ello le recomendamos consultarla periódicamente, ya que la misma puede sufrir modificaciones.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para la inteligencia e interpretación de las presentes Condiciones Generales, ambas partes, con renuncia expresa a su propio fuero y domicilio se someten a los Juzgados de Málaga.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por los pactos establecidos en las mismas y, en lo no previsto, se regulará.