Robotización

En el sector empresarial, la eficacia y eficiencia en los procesos, lo es todo.
El funcionamiento de los procesos internos determina cómo de ágil es una empresa, qué nivel de calidad y tiempos de respuesta se ofrece a los clientes, y por supuesto, repercute en un coste financiero decisivo. Reducir los costes en procesos, y su vez, hacerlos más eficientes, eficaces y rápidos debería ser uno de los principales focos de atención a nivel estratégico.

Obtener este nivel mejora en los procesos, sólo se consigue mediante la automatización de procesos. ORGOA cuenta con una gran gama de casos de éxitos de automatización de procesos en el sector sanitario. Nuestro modelo de robotización combina la IA (Machine Learning) con el uso de herramientas RPA.

Con RPA podemos automatizar procesos básicos con una casuística acotada y definida. Cualquier trabajo manual y repetitivo puede ser automatizado sin margen de error, consiguiendo un beneficio directo en ahorro de costes, y mejora en el rendimiento inmediato.

Con la IA podemos automatizar un alto porcentaje de casos cuya casuística es muy amplia. El motor de Machine Learning aprende constantemente de la toma de decisiones maestras. Con el tiempo suficiente, esto resulta en una IA capaz de automatizar la toma de decisiones en un elevado número de casos. Si ya partimos de una base de datos con un histórico de acciones realizadas (decisiones tomadas), el entrenamiento del motor de Machine Learning es inmediato, y, aun así, seguiría aprendiendo de casos excepcionales, hasta conseguir aprender casi la totalidad de casos posibles.