Bienvenidos
Especialidades

TRIADYME

Triadyme-C es una prótesis de disco cervical de última generación. Está diseñada para mantener el comportamiento natural del disco tratado reproduciendo el comportamiento biomecánico de un disco natural sano. El material empleado para su fabricación, diamante ortopédico (diamante policristalino), se basa en una mezcla única con el objetivo de ser totalmente biocompatible, manteniendo las características y dureza del diamante, evitando el desgaste y haciendo que la durabilidad de esta prótesis sea muy superior a cualquier otra prótesis del mercado. Es un implante pensado para que dure toda la vida.

 

MATERIALES:

 

Diamante policristalino (PCD)

  • La mayor parte del implante es diamante policristalino compuesto por cristales de diamante.
  • Aleación: 95% de diamante y 5% de cromo-cobalto.

 

Titanio (Ti)

  • Se utiliza en las superficies exteriores del implante para formar las quillas de fijación. Plasma Spray de Titanio (PST)
  • El recubrimiento PST se aplica en las superficies de fijación para facilitar el crecimiento óseo gracias a la superficie hidrofílica.

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar