Bienvenidos
Especialidades

VIPER PRIME

Las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para realizar la estabilización de la columna vertebral han ganado popularidad en los últimos años debido a la demostración de complicaciones reducidas, menor pérdida de sangre y daño muscular perioperatorio durante el procedimiento.

El sistema VIPER PRIME es la última generación del MIS Brand VIPER, una técnica novedosa para la colocación percutánea de tornillos pediculares y la estabilización posterior. Esta técnica innovadora elimina la necesidad de cables de guía, agujas de Jamshidi e instrumentos de preparación de pedículos. Utilizando un estilete que está completamente controlado por el destornillador, los cirujanos pueden apuntar a los pedículos e insertar el tornillo, sin la necesidad de intercambiar instrumentos o reconfirmar su trayectoria. Este procedimiento reduce el número de instrumentos necesarios, la cantidad de pases de instrumentos y el tiempo requerido para colocar el tornillo pedicular utilizando una técnica mínimamente invasiva.      

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar