Orgoa

Orgoa nace en 2010, y, como toda iniciativa empresarial, surge a raíz de una necesidad que supimos identificar y convertir en oportunidad.

  • null

    Observamos y detectamos las necesidades de nuestros clientes a través de una continua interacción y sinergia, lo que nos proporciona una valiosa informacion de cara a optimizar su control del gasto.

  • null

    Reinventamos de forma constante nuestros procedimentos y nos adaptamos a la cambiante realidad en la que estamos inmersos, pero sin perder de vista nuestros valores.

  • null

    Gestionamos con eficiencia todos y cada uno de los inputs que nuestros clientes nos facilitan en el contexto del uso de nuestras Plataformas y otros servicios en general, generando así un flujo de feeback en tiempo real.

  • null

    Optamos por la transformación digital aplicando una inteligencia artificial más avanzada a nuestros procesos que ha supuesto una mejora en el  desarrollo de nuevas prestaciones para nuestros clientes.

  • null

    Avanzamos, siendo conscientes de la gran responsabilidad que asumimos cada día, al ser depositarios de la confianza de nuestros partners y clientes.

Nuestra misión

Mejorar la sanidad mediante modelos basados en Coopetición y Strategic Sourcing que permiten a nuestros clientes obtener asesoría clínica, agilizar trámites administrativos y beneficiarse de un amplio catálogo de productos a los mejores precios. 

Además, contamos con una red de profesionales acreditados que conforman nuestros servicios de segunda opinión médica.Nuestra visión se basa en una búsqueda constante de la excelencia, preguntándonos de forma recurrente qué hacer y cómo llevarlo a cabo sin menoscabar los beneficios de nuestros clientes y, al mismo tiempo, ser referentes como hub tecnológico en la transformación, optimización y evolución de procesos clave.

Nuestra visión

Nuestra visión se basa en una búsqueda constante de la excelencia, preguntándonos de forma recurrente qué hacer y cómo llevarlo a cabo sin menoscabar los beneficios de nuestros clientes y, al mismo tiempo, ser referentes como hub tecnológico en la transformación, optimización y evolución de procesos clave.

Nuestro equipo

El equipo de personas que forman ORGOA ha venido creciendo desde 2010 tanto en el número de integrantes, como en experiencia y conocimientos. Actualmente está integrado por 30 profesionales de diversas áreas.

ORGOA desarrolla un plan de formación continua y a medida, que hace que el equipo este en constante crecimiento personal y profesional. El 50% del equipo son licenciados e ingenieros y el 50% han realizado otros estudios.

Nuestros esfuerzos se centran en seguir creciendo de forma sostenida, con un equipo sólido y manteniendo el liderazgo logrado en el sector, para lo que contaremos con todos los agentes interesados en aportar nuevas ideas, maximizando todas nuestras fortalezas, y aprovechando las múltiples oportunidades existentes en un sector en permanente cambio.

null

Antonio Ortiz Gómez

Presidente Ejecutivo
null

José A. Bravo González

Director General
null

Paula Cañavate de León

Directora de Operaciones, Calidad e Innovación
null

Manuel Martos Expósito

Director de Sourcing, Procurement y Alianzas
null

Cristian Rodríguez Romero

Director Económico y Administrativo
null

José M. Arrabal Ortega

Director de Tecnología