Transformación Digital

Desde ORGOA vivimos la era de la Transformación Digital de manera intensa y decidida, ya que estamos orientados a nuestros clientes y a la eficiencia continua en sus procesos de negocio.

Es por ello que, con la digitalización podremos mejorar la experiencia de nuestros clientes, así como automatizar y aplicar inteligencia avanzada para optimizar procesos relacionados con el negocio, por ejemplo: autorizaciones y coberturas, validación de facturación hospitalaria, herramientas que facilitan la toma de decisiones en servicios relacionados con la segunda opinión médica y otros procesos clave.

ORGOA aplica el proceso de transformación digital en función del grado de madurez y la necesidad de nuestros clientes. En los siguientes puntos podemos ver las acciones principales que llevamos a cabo:

Análisis del grado de madurez digital actual a nivel de tecnología y equipo humano
Sesiones de cultura digital aplicada al negocio
Planteamiento de la visión digital futura, en definitiva, el customer journey hacia lo digital
Elaboración de una hoja de ruta de proyectos transformadores
Seguimiento en el despliegue e implantación de un plan de transformación y de sus proyectos relacionados

Como conclusión, ORGOA se Transforma para seguir siendo un Socio de Confianza de nuestros Clientes en la Era Digital que vivimos.

Experiencia del cliente

El modelo de relación con clientes y usuarios está en pleno proceso de evolución en estos momentos. Se han producido una serie de eventos históricos en los últimos años que han acelerado el cambio en la prestación de los servicios hacia una experiencia digital más plena.

Tenemos amplio conocimiento de las necesidades de todos los grupos de interés en procesos relacionados con la salud, donde el usuario y paciente demandan una sanidad con procesos más ágiles, cercanos, personalizados y que le resuelvan situaciones vitales como es la salud misma.

EN ORGOA ayudamos a diseñar servicios más digitales, por ejemplo, ayudando a las aseguradoras a implementar servicios que pueden ser utilizados por sus usuarios o pacientes a través de espacios digitales; desplegar canales de comunicación con usuarios y pacientes para agilizar servicios que estén dentro de sus coberturas o fuera de ellas; o facilitar información y conclusiones del uso de servicios de salud para la definición de estrategias y acciones orientadas al uso de la digitalización en los procesos de negocio.